“Proyecto acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU”

Título del proyecto: INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO SOLAR FOTOVOLTAICA EN ALFOMBRAS Y MOQUETAS IMPERIAL Entidad Beneficiaria: ANTONIO PEREZ ADSUAR S.A.

Apoyo recibido: 12.259,55 euros, subvención a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) en el marco del Plan de Recuperación, transformación y resiliencia europeo.

Programa: Ayudas al autoconsumo y el almacenamiento, con fuentes de energía renovable, y a la implantación de sistemas térmicos renovables.

Descripción de la ayuda: Ejecución y desarrollo de una instalación de autoconsumo individual de tecnología solar fotovoltaica en la cubierta de la nave de la empresa Antonio Pérez Adsuar S.A.

Objetivos: El objetivo principal de este proyecto es suministrar de forma individual con energía renovable a partir de tecnología solar fotovoltaica al punto de suministro propiedad de Antonio Pérez Adsuar S.A. para así poder disminuir su consumo eléctrico y aumentar la cobertura de generación renovable.

Resultados: Como resultado se pone a disposición de Antonio Pérez Adsuar S.A. una instalación de autoconsumo individual de 39,60 kWp y 36 kWn.