Desde hace cuatro generaciones, cadenas de hoteles, casinos, teatros y restaurantes, han confiado en Alfombras y Moquetas Imperial la fabricación de sus moquetas.

Fundada por Antonio Pérez Adsuar y su esposa, Remedios Candela Molina en 1.923 en Crevillente (Alicante), nuestra empresa sigue en manos de la familia fundadora.
Nuestro actual gerente, Salvador Pastor Magro, es biznieto del fundador. El nombre familiar representa la continuidad de una tradición de gran calidad, excelente servicio al cliente y precios competitivos desde hace casi un siglo.

A diferencia de otras empresas del sector, fabricamos todas nuestras moquetas en nuestras propias instalaciones. Controlamos y supervisamos cada etapa de la producción, asegurando consistencia y alta calidad a nuestros clientes.


Para garantizar la demanda de nuestros productos a clientes de los cinco continentes, hemos construido una nueva fábrica.
A tan sólo 40 minutos en avión de Madrid , su localización es ideal, en cuanto a carreteras y puertos. Pensando en el futuro, la familia de Alfombras y Moquetas Imperial continuará suministrando la mayor calidad en Alfombras y Moquetas Axminster y Wilton.