La impresión visual de una atmósfera lujosa permanece en la memoria de sus clientes tras su marcha.

En Alfombras y Moquetas Imperial usted tiene tres opciones para desarrollar el diseño, usando nuestra paleta de colores o colores tintados expresamente para usted:

Trabajamos con sus diseñadores o arquitectos, personas que usted ya conoce y en las que confía.
Usted elige un concepto de diseño entre las posibilidades que nuestro departamento le ofrece.
Nuestro departamento de diseño puede crear originales diseños siguiendo ideas proporcionadas por usted. Si quiere igualar diseño de las telas de sus sillas, la decoración existente en una estancia de su hotel, o por ejemplo realizar su logotipo, nuestros diseñadores crearan un diseño que armonice en ese sentido. Igualmente podemos trabajar junto con sus diseñadores para crear un ambiente completamente nuevo.
 
Usando el mejor software y hardware en la industria textil, nuestro equipo creativo pone todos sus años de experiencia para desarrollar un diseño especialmente pensado para usted.
Le enviamos láminas de diseño para su aprobación, bien en papel físico o por correo electrónico.
Fabricamos muestras de diseño y color previas a la fabricación del pedido para su aprobación. Esta es una gran garantía para usted.
Una vez la muestra es aprobada, fabricamos la moqueta y se la enviamos.

Para asegurar desperdicios mínimos y reducir costes de instalación trabajamos con sus instaladores si es necesario. Juntos verificamos todas las medidas, revisamos lotes de tintura y todo tipo de información necesaria.
Si es necesario, proporcionamos nuestros propios instaladores, encargándonos de todo el proceso.


Una vez la moqueta está instalada, usted podrá comprobar como el diseño creativo realza la personalidad de su Hotel.