Pequeña memoria comercial de ANTONIO PEREZ ADSUAR, S.A.

Antonio Pérez Adsuar, S.A. Alfombras y Moquetas Imperial es una empresa dedicada a la fabricación y venta de alfombras y moquetas que se encuentra ubicada en Crevillente (Alicante, España). Esta empresa fue fundada en el año 1923 por D.Antonio Pérez Adsuar y Dña. Remedios Candela Molina.

Desde los orígenes y en la actualidad Alfombras y Moquetas Imperial siempre ha sido conocida por su calidad y servicio al cliente siendo su nombre un sinónimo de garantía en el mundo de los tejidos.

Tiene dos líneas de producción diferenciadas, por una parte fabrica alfombras, caracterizadas por estar compuestas de pura lana virgen y por otra fabrica moquetas tanto para uso residencial alto como para hoteles de cuatro y cinco estrellas.

En los últimos diez años ha sufrido una renovación constante que ha consistido en el posicionamiento de la empresa a nivel internacional como los fabricantes más importantes en España de moquetas Axminster y Wilton enfocadas al mundo de la hostelería.

Esto ha conllevado la participación de la empresa en ferias y eventos internacionales para potenciar su imagen y presencia fuera de España haciendo hincapié en la calidad de las moquetas fabricadas en España, su diseño, flexibilidad, compromisos de entrega, precios competitivos y obsesión por el servicio total a sus clientes y distribuidores.

Como resultado de estos trabajos y esfuerzos, la exportación representa ya un 90% de su facturación, la cual lleva en los últimos años y continuo aumento incluso en tiempos considerados de crisis y las moquetas fabricadas por Imperial Carpets que es el nombre comercial que la empresa utiliza fuera de España, forman parte de muchos de los Hoteles y Proyectos más emblemáticos y conocidos en todo el mundo.

Todo esto se ha realizado sin dejar de lado por una parte el mercado español, que progresivamente continúa activándose, lo que hace que hoteles de prestigio, así como grandes cadenas hoteleras confíen en Alfombras y Moquetas Imperial la fabricación de sus moquetas y Alfombras y así mismo sin dejar de lado la característica de empresa familiar que siempre ha acompañado a Antonio Pérez Adsuar, S.A.

www.imperial.es

www.imperialcarpets.com